Hoy he tenido la oportunidad de disfrutar de una mañana soleada en La Laguna del Campillo, un espacio natural único en Rivas Vaciamadrid. Con mi cámara en mano y mi perra me he adentrado en este parque agroecológico para capturar la belleza y la diversidad que ofrece.

Un paseo por la naturaleza

En este caso me dedico a andar con Lía por los caminos pero también saliéndome de ellos acercándome a la laguna y a el rio que hay al otro lado, para ver si puedo encontrar algún ave posada tranquila. Para mi es mas disfrutar del camino, del paisaje, observar toda la naturaleza y cada detalle para al fin ver algún pajarito o algún animal que se cruce. Hacer buenas fotos es secundario si cuando estas haciendo el camino disfrutas y te genera suficiente paz como para que te apetezca repetir en otro sitio o en ese mismo otro día.

Captura de la belleza natural

Con mi cámara, he tratado de plasmar la esencia de La Laguna del Campillo. He fotografiado las coloridas puestas de sol, los imponentes cortados que se alzan y las aves que surcan el cielo y la laguna.

Invitación a descubrirlo

Si te gusta la naturaleza, te recomiendo encarecidamente que visites la Laguna del Campillo. Es un lugar mágico que te sorprenderá por su belleza y su diversidad. Aquí podrás conectar con la naturaleza, disfrutar del aire fresco y tomar fotos increíbles. Siempre respetando la naturaleza y los animales por favor.

Aquí os dejo algunas de las fotos que he tomado:

#lagunadelcampillo #RivasVaciamadrid #Naturaleza #Fotografia